5 Solares recomendados para esta Semana Santa

Se acerca Semana Santa y la mayoría estamos pensando en hacer la maleta y disfrutar de las primeras vacaciones del año. Seas de playa, montaña, nieve o ruta gastronómica hay un básico que no puedes olvidar: un solar que te proteja de los rayos del sol y del envejecimiento cutáneo. Si tienes dudas sobre que solar escoger, en Farma2go hemos hecho una selección de nuestros solares recomendados para esta Semana Santa. Los hay para todos los gustos: para piel grasa, para piel atópica, para maquillarte… Toma buena nota:

Isdin Fotoprotector Hydrolotion Spf 50+

Este fotoprotector corporal nos encanta porque además de proteger, oxigena la piel gracias a su contenido en SepitonicTM, que promueve la reenergización y regeneración celular después del estrés que produce el sol. Y es que las radiaciones solares provocan un mal funcionamiento celular y reducen la capacidad de las células para regenerarse.  Con HydroLotion SPF 50+  de Isdin consigues asegurar el buen funcionamiento celular y lucir una piel sana y luminosa.

isdin hydro lotion spf50

Además, tiene una protección UVB/UVA muy alta: SPF 50+. Y por otro lado, este solar es hidratante, de secado inmediato y no deja residuos. Tendrás una piel sedosa y elástica.

Otro plus, es que es apto para pieles sensibles. Hipoalergénico y sin alcohol. Es resistente al agua así que si te vas a la playa o vas a zambullirte en una piscina es ideal. Pero recuerda que debes renovarlo cada vez que te seques con la toalla, te duches o cada 2 horas.

Hydrolotion SPF 50+de Isdin es un fotoprotector  de formulación bifásica, así que tendrás que agitarlo bien antes de usarlo para que se mezclen bien todos sus ingredientes.

Heliocare 360 Mineral Fluid

Si tu piel es sensible o intolerante, tienes dermatitis atópica, te has sometido a algún tratamiento estético o practicas deporte al aire libre este es tu fotoprotector ideal.

heliocare 360 mineral

Heliocare 360 Mineral Fluid te protege de las radiaciones gracias a su fórmula 100% con filtros físicos y su SPF 50 y una combinación de ingredientes que protege la piel de las 4 radiaciones solares (UVB, UVA, IR-A y visible).

Su fórmula 360° combina la exclusiva tecnología Fernblock® FC y otros activos (vitamina C y E, Roxisomas) que garantizan fotoinmunoprotección, la acción antioxidante y reparadora frente al daño solar.

El plus de este solar es que  tiene un acabado invisible, sin capa blanca, incluso en pieles muy oscuras. Y si quieres maquillarte, este fotoprotector es ideal para usarlo de base de maquillaje por su textura fluida que no deja brillos.

Anthelios Xl Fluido Extremo Ultra Ligero Spf 50

Fotoprotector corporal y facial que previene la intolerancia solar o alergia. También es adecuado si vas a tener una exposición extrema o tienes fotosensibilidad provocada por medicamentos. Tu  piel estará protegida de las quemaduras solares, de las reacciones de la piel y del daño celular provocado por la radiación UV.

anthelios-xl-fluido-extremo-ultra-ligero-spf-50-50ml-la-roche-posay2

Anthelios Xl Fluido Extremo Ultra ligero presenta una protección óptima SPF 50+ reforzada contra la radiación UVA/UVB, que es el nivel de exigencia más estricto de la recomendación europea, gracias a un nuevo sistema filtrante Mexoplex® combinado con agua termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.

Este solar está testado dermatológicamente, sin perfumes, sin parabenes, y tiene el nickel controlado (algo pensado para las personas con intolerancia al níquel), además de ser no comedogénico, es decir, que no nos provoca puntos negros.

No olvides aplicar 30 minutos antes de la exposición solar y repetir cada 2 horas y después del baño, para estar protegido en todo momento.

Filorga UV Bronze Bruma

Lo que más nos gusta de este solar es que se puede aplicar directamente sobre la cara y sobre el maquillaje. Pero lo más importante es que Filorga UV Bronze Bruma tiene efecto antiedad y es hidra-refrescante.

filorga uv bronze bruma spf50

Es un escudo antiedad global  [photo-activated technology]: un potente antioxidante, activado por los rayos del sol, protege la piel de la radiación UV + la radiación IR, y lucha contra los signos del envejecimiento.

La bruma refrescante se obtiene del  agua de los glaciares microencapsulada que tonifica la piel. Y  el velo sublimador del bronceado, se produce gracias a un polisacárido hidratante asociado a la vitamina H que reaviva la luminosidad de la tez. Además, tiene una textura ultraligera e invisible y es resistente al agua.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch pfs50

Si tu piel es grasa y con tendencia al acné, no lo dudes y protégete de las radiaciones solares con este protector de  Eucerin, que tiene un acabado mate y efecto antibrillo.

eucerin sun gel creme oil control dry touch pfs

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch pfs50, combina la acción fotoprotectora frente a los daños provocados por el sol con una solución activa para mejorar la piel. La primera la consigue gracias a su sistema de filtro UVA/ UVB. La segunda, gracias a la combinación de licocalcón A y ácido glicirretínico  que proporciona protección biológica celular. El licocalcón A es un antioxidante natural que protege a las células dérmicas frente a los radicales libres; el ácido glicirretínico protege el ADN.

Además, una Tecnología Oil Control fruto de un proceso de desarrollo específico y especial aborda las necesidades concretas de la piel grasa y propensa al acné.

La fórmula, con la L-carnitina y su papel como reguladora de la producción de sebo, así como una combinación de tres pigmentos que absorben los lípidos y aportan a la piel un tono mate, aporta un aspecto final mate, seco y duradero a la piel, incluso en climas húmedos y calientes.

Al igual que el resto de solares que os estamos recomendando,  no es comedogénico, está libre de perfume y de parabenos y es ideal como base de maquillaje.

Protegerse la piel tanto en verano como en invierno  y elegir el solar adecuado es muy importante para prevenir el envejecimiento y otros problemas  de la piel. En Farma2go tenemos una variedad muy amplia gama de solares para que puedas elegir el tuyo y tener unas felices vacaciones de Semana Santa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *