Ampollas Photo-Age de Martiderm, protégete de los radicales libres

Ampollas Photo-Age Martiderm

Ya hemos comenzado a tomar los primeros rayos de sol y es fundamental que protejamos nuestra piel de los efectos nocivos de éste y de los radicales libres. Para ello, contamos con la ayuda de una marca líder en cuidados faciales, como es Martiderm y sus Ampollas Photo-Age. Su poder antienvejecimiento beneficia tanto a las pieles más jóvenes, ya que lo previene, como a las pieles maduras, puesto que trata los signos de la edad, como las arrugas o la flacidez. ¿Quieres conocer más de las Ampollas Photo-Age de Martiderm? Te lo contamos todo.

Lo primero que  llama la atención es el nombre de este producto “Photo-Age” y en la propia web de Martiderm, nos aclaran que se debe a “su complejo antirradicalar y reparador, que nos ayuda a eliminar los daños que día tras día producen las radiaciones solares y que se acumulan en la piel. Es decir, contribuye a tratar y prevenir el daño solar y, con él, el fotoenvejecimiento”.

Cómo decíamos al principio de este artículo, ya somos muchos los que hemos aprovechado los primeros rayos de sol, y tenemos muchas horas solares por delante, que para ello vivimos en un país que destaca por su buen tiempo. Por ese motivo, es necesario tener muy en cuenta los efectos nocivos de ese maravilloso sol que tanto nos gusta disfrutar. A medida que cumplimos años, la piel se va resecando y perdiendo elasticidad, aparecen arrugas y manchas. Todo eso, que no es otra cosa que el envejecimiento cutáneo, se acelera enormemente con la exposición al sol. Es lo que llamamos fotoenvejecimiento.

Además del sol, también existe lo que se llama “estrés oxidativo ambiental” que afecta de forma negativa al envejecimiento de nuestra piel y que está causado por el tabaco, el estrés, la contaminación, los fármacos o una alimentación poco adecuada.

Ampolla Photo-Age Martiderm

Ingredientes de las Ampollas Photo-Age

Ante todos esos agentes externos e internos que atacan nuestra piel y nos hacen parecer mayores,  os preguntaréis ¿qué podemos hacer? Para luchar contra todas esas causas que provocan el envejecimiento de nuestra piel, contamos con las ampollas Photo-Age y con su fórmula ganadora. Y sus ingredientes son:

  • 15% Vitamina C Pura (isómero levógiro ácido ascórbico)
  • 3% Proteoglicanos
  • 5.5% complejo antiradicalar y Vitamina A (retinol) y E
  • 1% vitamina F
  • 5% Reparador celular
  • Y por supuesto, sin parabenes.

El gran poder antioxidante de la vitamina C es la principal arma contra el envejecimiento de este producto, además de ser altamente eficaz contra las manchas de la piel.

Los Proteoglicanos, son una sustancia que «rellena» los espacios que existen entre las células del organismo, y gracias a ellos, se reparan y corrigen las arrugas del rostro.

El complejo antiradicalar y el reparador nos ayudan a tratar los daños provocados de las radiaciones solares.

El retinol, es decir la vitamina A, también tiene un gran poder antioxidante para la piel, así como la vitamina E, que nos rejuvenece y también nos protege de los radicales libres. Y por su parte la vitamina F, nos aporta hidratación y retrasa las arrugas de nuestro rostro.

¿Qué beneficios me aportan las ampollas Photo-Age de Martiderm?

El cóctel de ingredientes que componen cada ampolla nos van a aportar hidratación, reparación y un gran poder reafirmante y antioxidante.

  • Efectos inmediatos: tersura y luminosidad.
  • Efectos a largo plazo: Mejora la estructura de la piel, elimina las arrugas, reafirma e hidrata.

Ampollas Photo-Age Martiderm

Cómo debes aplicar las Ampollas Photo-Age

Es recomendable utilizar las ampollas por la mañana, siempre antes de la crema de día o tratamiento diario o maquillaje.

  • Después de la ducha o tras limpiar bien la piel, podemos aplicar el producto sobre rostro y escote con las yemas de los dedos, mediante un ligero masaje.
  • Dejamos actuar durante 10 minutos y retiramos lo que no se haya absorbido con un algodón.
  • Si quieres intensificar el tratamiento, puedes repetir la aplicación por la noche.

Hay una serie de advertencias que debes tener en cuenta debido a la Vitamina C, que es el componente principal de las ampollas:

  • El contenido pierde eficacia una vez abierto, por lo que se recomienda utilizarla durante dos días, cerrando bien el tubo y conservando en un lugar fresco, seco y oscuro.
  • Pueden aparecer irritaciones en la piel sensible, que desaparecen rápidamente, debido a la acidez de esta vitamina.
  • Se pueden colorear las yemas de los dedos e incluso la ropa con el contacto. Basta con lavarse bien las manos y retirar el producto excedente después de la aplicación para evitar posibles manchas.

Las ampollas Photo-Age de Martiderm no solo reparan el daño que nos pueden causar los rayos solares sino que lo previene. Por eso te aconsejamos comenzar a utilizarlas cuanto antes para poder lucir bronceado y piel sana.

2 opiniones en “Ampollas Photo-Age de Martiderm, protégete de los radicales libres”

  1. Buenas tardes

    No me queda muy claro cuanto tiempo hay que utilizar las ampollas. ¿Es de uso diario o va por temporadas? si es por temporadas ¿cuantos viales hay que usar y cuantas veces al año?
    Muchas gracias

    • Hola Laura, para una piel madura puedes utilizarlas a diario. También puedes y alternando con otros tratamientos. Para una piel joven, lo ideal es utilizarlas 3 o 4 veces al año durante 20 días o 1 mes y alternar con otros tratamientos. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *