Resveratrol Lift, tu piel vuelve a ser joven

resveratrol lift

Caudalie lo ha vuelto a conseguir. Su equipo de profesionales investigadores y formuladores ha descubierto una nueva fórmula para proporcionar a tu piel confort, hidratación y firmeza en una textura muy ligera y con tacto de cachemir, difundiendo hasta lo más profundo de la epidermis los mejores activos antiedad: Resveratrol Lift.

El Resveratrol de sarmientos de vid es una auténtica revolución antiedad que intensifica la firmeza y la juventud de la piel de manera natural. Se trata de un antioxidante que actúa sobre los radicales libres, retardando los signos de la edad en la piel. Entre otros beneficios, estimula la fabricación de fibras de colágeno, aumenta el grosor de la epidermis y ayuda a eliminar toxinas, lo que hace que no aparezcan manchas y mejore la luminosidad de la piel.

 

La gama Revesratrol Lift

  • Sérum Firmeza Remodelador 3D: Este innovador sérum formulado con resveratrol estabilizado de vid y ácidos hialurónicos micro, ayuda a remodelar y reafirmar de forma visible la piel. Ambas moléculas facilitan y potencian la producción natural de ácido hialurónico, por lo que la piel se rellena desde el interior. La fórmula se enriquece con una composición de moléculas que trabaja sobre el colágeno natural y con elastina para levantar los contornos faciales y reducir los efectos visibles del envejecimiento. Su textura hidratante y sin aceites, hace que se funda con la piel sin ningún tipo de residuo pegajoso y se puede aplicar debajo del maquillaje.

  • Crema Tisana de Noche: Actúa en el momento en el que se produce la mayor regeneración celular, cuando dormimos. La nueva crema de Caudalie redefine visiblemente el contorno facial, los pómulos y la mandíbula gracias a la fórmula que combina resveratrol y ácido hialurónico micro. Además, contiene ceramidas para reestructurar la barrera cutánea y aceite de pepitas de uva y manteca de karité biológica, que nutren y reparan la piel.

  • Bálsamo Lifting Ojos: Con una consistencia mayor a la de otros bálsamos de Caudalie, consigue tensar y alisar tanto el contorno de ojos como el de labios, ayudándonos a reducir las arrugas alrededor de la boca, las bolsas bajo los ojos y a levantar los párpados, proporcionando una mirada más descansada y joven.
  • Fluido Lifting Redensificante FPS 20: El fluido lifting redensificador oil-free con factor de protección FPS20, combina como el resto de productos de la gama, el resveratrol de vid, que reafirma y reestructura; los ácidos micro hialurónicos con acción antiarrugas y redensificante; los péptidos que ayudan a tensar y redefinir el contorno del óvalo facial y los pigmentos “soft focus” con efecto alisante óptico inmediato.

 

 

 

 

 

 

  • Crema Cachemir Redensificante: Esta crema de textura ligera y suave, hidrata y nutre de manera intensa, corrige las arrugas y redensifica la piel en un solo gesto, dejándola más elástica y con un aspecto más joven. Alisa las arrugas y redensifica el óvalo facial disimulando los defectos instantáneamente. Con una suavidad excepcional, esta crema ultrasensorial deja la piel suave y confortable.

Como todos los productos Caudalie, la gama Revesratrol Lift  está formulada sin parabenos, sulfatos y ftalatos, están testados bajo control dermatológico y contienen un 95% de ingredientes de origen natural.

La tecnología Resveratrol lift

Algo que caracteriza y da valor a Caudalie, es que tienen su propio equipo de investigadores y formuladores en sus laboratorios en Francia, lo que les ha permitido registrar grandes patentes mundiales. En el caso de esta nueva línea Revesratrol Lift, se trata de una sinergia patentada de dos activos antiedad excepcionales: el Resveratrol de Vid  y ácidos hialurónicos micro. Esta tecnología desarrollada conjuntamente por los investigadores de Caudalie y Harvard University ayuda a crear de nuevo las estructuras de una piel más joven.

Cómo aplicarse la gama Revesratrol Lift

Cada producto de la gama Revesratrol Lift de Caudalie se aplica dependiendo del tratamiento del que se trate.

  • El Serúm Firmeza Remodelador 3D se aplica con un masaje tónico mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual. Gracias a su estructura láctea y su textura ligera y fluida, la aplicación del sérum es fácil, no es pegajoso y su aroma proporciona una agradable sensación.
  • La crema Cachemir se aplica por la mañana en rostro y cuello. Para maximizar los efectos, aplicar la crema efectuando pequeños masajes circulares con los dedos evitando el contorno de los ojos. Por su parte, la crema Tisana de noche se aplica con un masaje firme con las yemas de los dedos en rostro y cuello para descansar los rasgos.

  • El Bálsamo Lifting Ojos se aplica mañana y noche alisando el contorno del ojo y acabando en la zona de las patas de gallo, y con golpecitos alrededor de los labios para combatir las arrugas alrededor de la boca.
  • El Fluido Lifting Redensificante se aplica por la mañana en el rostro y el cuello de manera uniforme, con las yemas de los dedos y evitando el contorno de los ojos.

Caudalie lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a revolucionar el mundo de los tratamientos antiedad con la tecnología patentada Revesratrol Lift que promete firmeza, elasticidad, una piel más joven, un efecto lifting en rostro y cuello y la suavidad del cachemir. ¿A qué esperas para probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *