Fusion Water Color de Isdin, el fotoprotector que apetece utilizar

En Farma2go siempre os hablamos de la importancia de utilizar un buen fotoprotector para prevenir el envejecimiento de la piel. Aunque cada vez hay mayor conciencia de esto, son muchas las personas que todavía  relacionan fotoprotección con vacaciones y se olvidan de utilizarlo durante el resto del año. Por eso, cuando hemos conocido lo último de Isdin hemos pensado, “es el fotoprotector perfecto” y hoy os queremos hablar sobre él: Fusión Water Color de Isdin.

Lo nuevo de Isdin ofrece una alta protección con una característica única: la textura Fusion Water o acuosa. ¿En qué consiste esto y qué tiene de maravilloso? Pues que al aplicarlo sobre la piel los filtros se transforman en agua, formando una protección invisible. Atrás queda la época en que la densidad del protector solar era sinónimo de calidad y protección y te dejaba la piel grasienta durante horas.

Otra de las características de Fusión Water Color, es el toque de color que proporciona. Color natural con el valor añadido de que Isdin ha utilizado en este fotoprotector la tecnología Safe Eye, que es la encargada de que los pigmentos de color no nos provoquen picor o escozor en los ojos, algo que muchos hemos sufrido con los fotoprotectores o el maquillaje.  Está disponible en un solo tono con un acabado mate que se adapta a todo tipo de pieles.

Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico y la vitamina E, algo que nos asegura el efecto antiaging del producto así como la acción antioxidante. Además, es apto para pieles atópicas y sensibles.

Por todo esto, Fusión Water Color es un fotoprotector que cubre la piel de forma natural, que no pica los ojos y que nos ofrece una alta protección y un efecto antienvejecimiento. Ya no hay excusa para no proteger nuestra piel  en invierno  o cualquier época y no solo en vacaciones.

cuidados piel grasa

Beneficios de Fusión Water Color de Isdin

Como habrás leído, este nuevo fotoprotector de Isdin es de lo más apetecible de utilizar, ya que son muchos los beneficios que nos aporta.

  • Muy alta protección UVA y UVB 50+. Fusión Water Color de Isdin, cuenta con la Full Spectrum Technology. Esto significa que nos protege, por un lado de la radiación ultravioleta A y B (la luz visible) gracias a sus filtros que evitan que nuestra piel la absorba; y por otro lado, de los infrarrojos tipo A, gracias su base acuosa y su contenido en antioxidantes.
  • Absorción inmediata que proporciona una agradable sensación refrescante con un acabado mate, suave y sedoso al tacto. Su textura extra ligera es perfecta para la aplicación en todo tipo de pieles.
  • No deja residuos: Al aplicarlo sobre la piel sus filtros UV se transforman en agua, proporcionando una protección invisible.
  • Apto para pieles sensibles o atópicas. Algunos fotoprotectores no son aconsejables para este tipo de pieles, pero Fusión Water Color si podrás utilizarlo.
  • Safe-Eye Technology: no irrita los ojos.
  • Resistente al agua.
  • Wet Skin: Puede aplicarse incluso en piel mojada.
  • Con activos antiaging (ácido hialurónico) y antioxidantes (vitamina E). Y es que su base acuosa te garantiza un aporte de hidratación y elasticidad en tu piel. No solo te proteges del sol, también combates el envejecimiento cutáneo.
  • Oil-free.
  • Ahorras tiempo. Por lo general, las cremas fotoprotectoras te las debes aplicar una hora y media antes de exponerse al sol o salir a la calle. Fusion Water Color puedes aplicarlo 30 minutos antes, debido a su textura. El resto de cremas al ser más densas, hay que dejarlas actuar más tiempo para que impregnen bien la epidermis.

¿Cómo tengo que aplicarme Fusion Water Color?

Para sacar el máximo partido de este fotoprotector, Isdin nos recomienda aplicarlo generosamente sobre la piel, media hora antes de la exposición solar. Ten en cuenta que utilizar poca cantidad, disminuye la probabilidad de estar protegido frente al sol.

Es aconsejable reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

Fusion Water Color de Isdin es un nuevo tipo de fotoprotector que te va a apetecer utilizar por sus propiedades y por lo fácil que es de utilizar. ¡No olvides hacer tu pedido en Farma2go!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *