A punto para la temporada de bodas

cuidados preboda

Con la llegada de la primavera llegan también las primeras bodas de la temporada, lo que nos invita a querer lucir una piel perfecta y un cabello cuidado para la ocasión. Tanto mujeres como hombres queremos vernos y sentirnos bien con nuestro look ¡y mucho más si se trata de nuestra propia boda! Por eso hoy queremos darte unos tips básicos de cuidados preboda para prepararte de cara a este día tan especial, ya seas contrayente o invitado.

Adelgazar antes de una boda

Tener una boda siempre es buena excusa para adelgazar esos kilitos que aún arrastramos de la temporada invernal. A veces sólo con cuidar un poco la dieta, beber mucha agua y hacer algo de ejercicio es suficiente, pero hay personas que necesitan un extra para llegar a su objetivo. Estos son algunos de nuestros consejos para adelgazar para la boda:

  • Calcula bien el tiempo del que dispones para llegar al peso deseado antes de la boda. No es lo mismo perder 10 kilos que 3. Por eso, cuanto antes te lo plantees, mejor. Debes tener en cuenta el ejercicio que crees que vas a poder realizar y tu fuerza de voluntad, ya que como sabes, para perder peso no solo vale con hacer una dieta estricta.
  • Sigue una dieta equilibrada, a ser posible bajo la supervisión de un especialista en nutrición. Te diseñará una dieta a tu medida y te dará las mejores pautas para conseguir tu objetivo. Por supuesto, beber agua es fundamental para evitar la retención de líquidos y ayudar a tu organismo a su correcta depuración.
  • Ejercicio aeróbico. Un paseo relajado no sustituye a una buena tabla de ejercicios, ¡no te engañes! Camina al menos una hora a buen paso como mínimo.
  • Acude a tu farmacia y pregunta por algún suplemento vitamínico para mantener la energía, o por cápsulas drenantes para ayudarte con la retención de líquidos y el tránsito intestinal de manera natural.

supradyn siluet

hydroxycut pro clinical

Tu cabello a punto para el gran día

Lucir un cabello sano y brillante es casi tan importante como el vestido o traje elegido para la ocasión. Esto debería ser siempre así, aunque se haga especial hincapié en un día tan especial como es una boda:

cuidados preboda pelo

  • Acude a tu peluquería de siempre, ya conocen tu cabello y saben lo que necesitas. Sanea las puntas y no te preocupes tanto por el largo de la melena o por el recogido que tengas pensado, ¡te lo podrán hacer igualmente!
  • Protege tu cabeza del sol, el cabello también se daña con la exposición excesiva a los rayos UVA, se deshidrata y deteriora el color de tintes y mechas.
  • Prepara el cabello con algún tratamiento previos en cápsulas y/champú para que se fortalezca y se vea fuerte, sano y brillante.

 

inneov capsulas

Cuidados antes de la boda para la piel

La piel es nuestro escudo protector, nuestro envoltorio, lo que nos protege y por eso debemos cuidarla a conciencia. En anteriores post de este blog os hemos dado consejos para conseguir una piel radiante y de aspecto juvenil así como algunas pautas de belleza masculina que puedes volver a leer  para esta ocasión. Si sigues una rutina diaria para cuidar tu piel, tienes el 90% del trabajo hecho y sólo tendrás que invertir en algunos extras para estar absolutamente perfecta/o para la boda: limpieza de cutis (exfoliación, peeling), tratamiento facial hidratante, lifting sin cirugía, oxigenoterapia, etc. Además, si quieres tener unos tonos de bronceado en la piel y no tienes ni oportunidad ni tiempo para tomar el sol antes de la boda, siempre puedes acudir a un centro profesional  de bronceado y darte unas sesiones de rayos UV, con colágeno o en spray.

La depilación es otro básico, asegúrate de hacerlo unos días antes para evitar las rojeces. En cuanto a las cejas, empieza darles la forma deseada unos meses antes, para corregir posibles errores y encontrar la línea que más te guste.

Y cuando llegue el gran día, da tu mejor cara aplicando alguna ampolla efecto lifting, como las Summum Lift RX que protegen la piel del sol y la contaminación, además de unificar el tono y ejercer una acción despigmentante.

 

También puedes atenuar las ojeras con un buen tratamiento para el contorno ocular como el Upgrade Chrono Lift de Sensilis, formulado con un activo reafirmante que alisa eficazmente las arrugas y activos detoxificantes que combaten la acumulación de grasas y líquidos logrando reducir de forma eficaz bolsas. ¡Así no habrá foto que se te resista!

Cuidados preboda para las manos

Dentro del conjunto de tratamientos de belleza previos a la boda no podemos olvidar el cuidado de las manos.

cuidados preboda manos

  • Exfoliación, hidratación y protección: Aunque creas que no lo necesitas, exfoliar tus manos hará que luzcan más bonitas tanto al natural como en las fotografías (recuerda que el detalle de las alianzas es un reclamo para la cámara) y que la crema hidratante penetre mejor en la piel para una efectividad mayor de la misma.
  • Manicura: Acude a tu centro estético y déjate asesorar por profesionales a la hora de elegir la manicura más apropiada para la ocasión. Ellos te aconsejarán además sobre el cuidado de las uñas previo a la boda, sobre todo si eres la novia.

Seas la novia, el novio o uno de los invitados, no dejes para el último día los tratamientos de belleza. Tu rutina diaria es fundamental para que el día de la boda no tengas que preocuparte por nada que no sea disfrutar ¡y sentirte absolutamente radiante!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *