Silhouette Xpert de Sensilis, tu aliado anticelulítico
Publicado el Categorías cuidado personalEtiquetas , ,

Silhouette xpert

¡Por fin! Parece que el verano comienza a hacer acto de presencia, al menos en la mayor parte de país. Y es que este año se está haciendo rogar y somos muchos los que ya tenemos ganas de sol, de terracitas, y de lucir bronceado. Si la llegada del calor te ha pillado con el paso cambiado y has estado remoloneando con la operación bikini, te diremos que aun estás a tiempo. Puedes luchar contra la celulitis, reducir volumen y reafirmar con lo último de Sensilis: Silhouette Xpert.

La celulitis es un problema que afecta, en mayor o menor medida, a la mayoría de las mujeres y su tratamiento requiere paciencia. Es fundamental seguir unos hábitos saludables, como beber mucho líquido (agua e infusiones), seguir una alimentación adecuada y practicar algo de deporte. Si a esto le sumas la ayuda de un producto específico, la solución estará mas cerca.

La gama Silhouette Xpert  de Sensilis es un tratamiento anticelulítico intensivo que reduce volumen, combatiendo la celulitis y la piel de naranja, además de prevenir su reaparición. Está formulada a base de  Prunella vulgaris, Celosia cristata y Sorbitol, y nos ofrece una triple acción: reductora, anticelulítica y ultra-hidratante, disminuyendo la infiltración grasa de la hipodermis y reduciendo significativamente los signos externos de la celulitis, como son la piel de naranja, consistencia y dolor en la palpación.

Características de Silhouette Xpert

Tiene una textura refrescante que se extiende muy fácilmente y se absorbe rápidamente. No es pegajosa ni mancha, por lo que puedes vestirte a continuación de su aplicación.

Tiene un perfume de pimienta rosa, que tiene un efecto relajante y estimulante. ¡Es lo más!  Guapa y relajada. 😀

Además, su fórmula está indicada para todo tipo de pieles, incluso si son pieles sensibles.

Si quieres sacar el máximo partido del producto y ver resultados rápidamente, lo ideal es que te la apliques sobre la piel limpia,  1 o 2 veces al día sobre las zonas que quieres reducir, realizando un masaje con movimientos circulares.

La gama anticelulítica se presenta en dos formatos:

silhoutte xpert 400ml

¿Cómo actúa Silhouette Xpert?

Los productos de la gama están formulados con activos de origen natural que tienen una alta eficacia hidratante, reafirmante y regeneradora, lo que nos ayuda a conseguir una piel más firme y lisa.

Entre sus ingredientes se encuentra la Celosia cristata, que tiene una gran capacidad para frenar la expansión del tejido adiposo, la Prunella vulgaris, que regula el sistema digestivo y el Sorbitol que se utiliza por agente humectante. Todos ellos combinados, actúan generando una triple acción:

  1. Correctora. Sus ingredientes generan una actividad lipolítica a corto plazo, cuyo resultado es una piel más lisa y suave.
  2. Preventiva.  Disminuye el almacenaje graso y el resultado de esta acción es tener menos celulitis.
  3. Hidratante. Gracias al Sorbitol, se favorece retención de agua en la capa córnea, lo que nos lleva a tener una piel más confortable.

Según los estudios realizados por la marca, tras 28 días de tratamiento, se ha demostrado clínicamente su eficacia con unos datos espectaculares:

  • 24% más de hidratación.
  • 6% menos de infiltración de grasa.
  • Además, consigue reducir hasta 1,5cm en muslo y abdomen, después de 8 semanas aplicando el producto mañana y noche.

La gama Silhoutte Xpert anticelulitis es una gran aliada a la hora de combatir la celulitis y reducir volumen con las mayores garantías. Ahora estamos inmersos en la operación bikini pero nuestro consejo es que sea paciente y constante en la aplicación de este tipo de tratamientos y podrás ver los buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *