Skin Drops, maquillaje que se adapta a ti

Maquillarse forma parte de la rutina diaria de muchas mujeres, por lo que la elección de un producto adecuado y de calidad es imprescindible para cuidar la piel, que es distinta en cada caso.  Antes del maquillaje es bueno recordar que se debe mantener la piel limpia e hidratada, siguiendo unos sencillos pasos para su cuidado, especialmente si tu piel es sensible.

La elección del maquillaje es fundamental para un resultado perfecto. Por eso se deben tener en cuenta el tono de base adecuado, los ingredientes, el FPS que tiene, etc. No olvides que la protección solar es muy importante y no solo en verano, si no durante todo el año, y elegir productos que contengan FPS es fundamental para proteger tu rostro y evitar la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel.

En base a estos factores, hoy os hablaremos del nuevo maquillaje de ISDIN, Skin Drops, de cobertura adaptable.

La gama Isdinceutics

ISDINCEUTICS es la nueva línea de ISDIN para la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel. Sus principios activos son la Vitamina C, la Vitamina K-óxido o los Ultraglicanos. Esta gama se diferencia del resto porque es como un 2×1: corrige las imperfecciones como el mejor maquillaje y cuida tu piel como el mejor tratamiento antiage.

Los productos faciales no comedogénicos (entre sus ingredientes no encontramos ningún componente que obstruya los poros) de Isdinceutis para el cuidado de todo tipo de pieles está formada por:

FLAVO-C. Sérum antiedad que combina Vitamina C y Gingko Biloba, dos potentes antioxidantes que estimulan el rejuvenecimiento celular y la síntesis de colágeno, retrasando el fotoenvejecimiento.

FLAVO-C ULTRAGLICAN. Ampollas con propiedades antioxidantes e hidratantes. Unen la Vitamina C que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, y Ultraglicanos (combinación de Proteoglicanos y Preproteoglicanos), que aceleran la producción de ácido hialurónico y proporcionan una mayor hidratación y luminosidad en la piel.

 

 

 

 

 

 

K-OX EYES. Contorno de ojos con Vitamina K Óxido que reduce las bolsas y el color de las ojeras oscuras. Además contiene ácido hialurónico, Eyeliss y Haloxyl, que mejoran la suavidad, la firmeza y el tono de la piel.

MELACLEAR. Sérum corrector, unificador del tono y despigmentante, con Vitamina C y ácido fítico. Está indicado para las manchas que aparecen por la exposición solar, el embarazo o la edad. Contiene también ROS Modulator System, un complejo antioxidante que combate los radicales libres oxigenados. Se aplica después de la crema de protección solar.

 

 

 

 

 

 

AURIDERM. Crema de acción localizada que ayuda a disminuir hematomas y rojeces después de tratamientos dermatológicos o estéticos como inyecciones de relleno, mesoterapia, láser o intervenciones quirúrgicas. Además, evita los depósitos de origen vascular gracias a la acción combinada de las Vitaminas C y E con el Óxido de Vitamina K.

A.G.E REVERSE. Tratamiento con triple acción antiedad: Antipolución, remodelante y antiglicación. Esta crema facial exclusiva está formulada con Exo-p, para formar un escudo protector en la superficie de la piel protegiéndola de la polución, y con Carmosina, que retrasa el proceso de  formación de los productos finales de la glicación avanzada (el resultado de la reacción del organismo a los azúcares que produce envejecimiento prematuro). Su uso continuado ayuda a redifinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.

 

 

 

 

 

 

SKIN DROPS. Es un maquillaje en gotas que consigue cubrir perfectamente todas las imperfecciones de la piel tales como el vitíligo, las manchas, las varices, las contusiones, las marcas de cicatrices, las quemaduras e incluso los tatuajes.

Ese maquillaje innovador de ISDIN tiene una textura ultraligera y se puede utilizar tanto de base perfeccionadora como de maquillaje cubriente, ya que camufla fácilmente todo tipo de manchas en rostro y cuerpo. Su efecto de larga duración hace que permanezca inalterable hasta 12 horas.

Cómo aplicar el maquillaje SKIN DROPS

El maquillaje fluido de ISDIN de larga duración permite una aplicación variable entre 1 y 3 gotas, que proporciona desde una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje hasta una perfecta cobertura:

– Aplica una gota para una base perfeccionadora sin sensación de maquillaje.

– Aplica 3 gotas para cubrir imperfecciones como cicatrices, manchas o incluso tatuajes.

– También puedes mezclar una gota de Skin Drops con tu crema hidratante habitual para conseguir una perfecta BB-cream.

El maquillaje cubriente Skin Drops de  Isdinceutics es bifásico, así que no olvides agitarlo antes de su uso. Pon una gota en la palma de tu mano para controlar la cantidad que vas a utilizar. A continuación, aplica el producto uniformemente con las yemas de los dedos desde el centro hacia el extremo de la cara. En caso necesario y según tus necesidades de cobertura, puedes repetir la aplicación en toda la cara o solo en áreas localizadas. Además es apto para aplicación en otras zonas del cuerpo.

En definitiva, el maquillaje cubriente Skin Drops de Isdinceutics es perfecto para cualquier tipo de piel. Gracias a su efecto mate de 12 horas de duración, podrás mantener a raya los brillos y protegerás tu rostro de los rayos nocivos del sol con su factor de protección SPF 15. Elige el tuyo entre los dos tonos disponibles, arena y bronce, que dejarán tu rostro un favorecedor efecto empolvado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *