Ampollas Skin Complex de Martiderm, la fórmula antiedad diaria

ampollas Skin Complex

Para todas aquellas personas preocupadas por cuidarse y combatir los síntomas de envejecimiento, Martiderm es una marca de referencia. Tienen toda una gama de ampollas (Basics, Platinum, Black Diamond) de distintas características y hoy queremos hablaros de una que se ha convertido en un must para muchas personas: las ampollas Skin Complex que pertenecen a la gama Black Diamond.

Se trata de unas ampollas cuya fórmula no sólo combate los signos de la edad, como las arrugas o la flacidez del óvalo facial, sino que nos aporta una luminosidad e hidratación total desde el minuto uno de su utilización.

Efecto antiedad y antioxidante extremo

Las ampollas Skin Complex de MartiDerm son perfectas para mujeres y hombres a partir de 30 años que quieren tratar los primeros signos de envejecimiento y tener una piel más luminosa. Tienen una acción extrema antiedad y antioxidante gracias a su fórmula innovadora compuesta de 5% de Proteum 89+ y un 15% Vitamina C. El cóctel de ingredientes se completa con un 5% de vitaminas A, E, F y B5.

El Proteum 89+ es una molécula registrada y exclusiva de Martiderm de Proteoglicano inteligente de última generación. El Proteoglicano es esencial para mantener una piel sana, pero la capacidad que tiene nuestra piel de formar esta molécula disminuye con la edad. El Proteum 89+, que suena un poco a ciencia ficción, son glicoproteínas que hacen que el producto penetre en las capas más profundas de la piel, rellenando los espacios entre las células. Así se consigue ser mucho más eficaz contra la flacidez y mantener la hidratación de la piel, ya que interactúa con las fibras de colágeno existentes. Según los estudios realizados por los laboratorios, la molécula Proteum 89+ tiene la facultad de aumentar hasta un 100% la energía celular, un 67% la producción de ácido hialurónico y un 80% la producción de proteoglicanos naturales de la piel.

La vitamina C combate los radicales libres y previene el fotoenvejecimiento. Pero esta súper vitamina también aporta luminosidad, tiene efecto despigmentante, minimiza la aparición de arrugas y aporta uniformidad a la piel. La cantidad de vitamina C retarda la oxidación de la piel y libera el principio activo de dicha vitamina a lo largo del día.

El 5 % restante del complejo vitamínico con las vitaminas A, E, F y B5, refuerzan el  poder antioxidante y nutritivo.

Además, las ampollas Skin Complex tienen un beneficio añadido: actúa como filtro solar biológico, ya que por su composición refuerza el sistema inmunológico cutáneo y evita la formación de radicales libre. Esto no significa que debáis renunciar a un buen filtro solar, sino que es una ayuda más para vuestra piel.

Ampollas skin complex

¿Cómo usar las ampollas Skin Complex?

Se trata de unas ampollas para usar a diario, nada que ver con las ampollas flash. Están recomendadas para todo tipo de piel y se pueden usar durante todo el año, de día y de noche. Martiderm nos recomienda utilizarlas después del sérum Proteum.

Podemos utilizarlas en todo tipo de pieles, mixtas, secas o grasas y son adecuadas tanto para hombres como para mujeres a partir de los 30-35 años, que quieren empezar a realizar cuidados antiedad en su rostro, cuello y escote.

Para utilizarlas adecuadamente es necesario limpiar bien la piel con una leche hidratante o agua micelar, agitar la ampolla, y aplicar entre un cuarto y media ampolla de día y/o noche sobre la cara, el cuello y el escote. Gracias a su textura fundente y lechosa, podemos realizar hasta 3 aplicaciones con cada ampolla. Como ves, además de la calidad del producto que viene dada por la garantía de una marca como Martiderm y los ingredientes que hemos explicado, también el buen precio está asegurado. En este vídeo puedes comprobar cómo aplicar correctamente las ampollas Martiderm:

 

Los efectos son visibles desde la primera aplicación. La luminosidad y la piel sedosa la vamos a notar desde el primer momento en que las utilizamos, y como el efecto antioxidante se mantiene durante todo el día, también vamos a sentir la piel hidratada y flexible de la mañana a la noche.

Lo que vamos a conseguir utilizando las ampollas Martiderm Skin Complex es combatir los signos de la edad, aumentar la luminosidad de nuestra piel y que ésta esté más hidratada, firme y elástica. ¿A qué esperas para probarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *