Los cofres de Isdinceutics te lo ponen fácil esta Navidad

cofres isdinceutics

Ya estamos inmersos en las navidades y hay que empezar a pensar en regalitos para la familia y amigos. En Isdin este año te lo quieren poner muy fácil y han lanzado unos estupendos cofres con los que quedarás fenomenal a la hora de hacer un regalo, ya sea de amigo invisible, Navidad, Reyes Magos o incluso un autoregalo ¿por qué no? Y es que los cofres Isdin tienen distintas opciones para acertar siempre: cofre rutina antiedad, cofre Flavo C- ultraglican y cofre Flavo C – Melatonin.

La marca Isdin es la marca de la innovación, y es que siempre nos sorprende con sus nuevos lanzamientos, porque ponen el foco en cubrir alguna necesidad y mejorar la calidad de vida de las personas en lo referente a nuestra piel. Con este objetivo entre sus últimas novedades destaca la gama Isdinceutics. Una gama destinada a la prevención y la corrección del envejecimiento de la piel.

Y son los productos de esta gama Isdinceutics, los que vas a encontrar en los cofres de Isdin: las ampollas Flavo C- Ultraglican, la crema A.G.E. Reverse, el supermaquillaje Skin Drops, el contorno de ojos K- OX Eyes o las ampollas Flavo C- Melatonin.  Todos ellos, cuentan con principios como la Vitamina C, la Vitamina K óxido o los Ultraglicanos  y son la combinación perfecta entre dermatología y estética. Para que la piel luzca bella pero sobre todo sana.

Cofre Rutina Antiedad

Este cofre Isdin es ideal para las pieles maduras porque remodela el óvalo facial, aporta luminosidad al rostro y protege de la polución y los radicales libres. El pack se compone de:

  • Ampollas Flavo- C Ultraglican (10 ampollas) Tienen un gran poder antioxidante e hidratante.  Llevan Vitamina C, que neutraliza los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno, y Ultraglicanos, que aceleran la producción de ácido hialurónico y de esa forma, atenúan las líneas de expresión y actúan sobre la pérdida de firmeza.
  • A.G.E Reverse (50ml) Completo tratamiento antipolución, antiglicación y remodelante. Al estar formulada con Exo-p, forma una barrera protectora en la piel protegiéndola de la polución. Además la Carmosina, otro de los ingredientes, retrasa el proceso glicación avanzado, que es la reacción de nuestro organismo a los azúcares que produce el envejecimiento prematuro. La crema, ayuda a redefinir y remodelar el óvalo facial, gracias al ácido hialurónico reticulado y al Syn-Hycan.
  • Skin Drops (2 unidades) Hace poco os hablamos del maravilloso maquillaje en gotas Skin Drops, que consigue cubrir perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Su textura ultraligera, se adapta a todas tus necesidades de cobertura, tanto si buscas una base perfeccionadora como un maquillaje cubriente. Puede permanecer intacto hasta 12 horas gracias a su efecto de larga duración.

Para sacar todo el partido a los productos de este pack, en Farma2go recomendamos, limpiar la piel y secarla y aplicar a continuación una ampolla Flavo- C ultraglican. A continuación, y cuando se haya absorbido completamente, extender la crema AGE Reverse. Finalizar con la aplicación del maquillaje Skin Drops.

Cofre Flavo-C Ultraglican

 

Si se necesita un extra de hidratación y ya han empezado a marcarse las primeras líneas de expresión, este es el cofre Isdin perfecto, ya que rejuvenece el rostro y protege de los radicales libres. Contiene los siguientes productos:

  • Ampollas Flavo- C Ultraglican (30 ampollas). Como  hemos comentado antes, son ampollas con propiedades antioxidantes e hidratantes. La vitamina C activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel; los ultraglicanos mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel y el ácido hialurónico rejuvenece la piel del rostro.
  • A.G.E Reverse (50ml) el tratamiento remodelante facial con triple acción antiaging. Consigue una piel más hidratada, un contorno más definido, arrugas menos visibles y piel más firme. Protege de la polución, que es la contaminación del aire que genera radicales libres que provocan la oxidación de nuestra piel.
  •  K-OX- Eyes (3ml). Contorno de ojos con vitamina K Óxido que reduce las bolsas y las ojeras y atenúa su color. Además restaura la elasticidad de la piel gracias al ácido hialurónico, Eyeliss y Haloxyl.

Te aconsejamos utilizarlo de la siguiente manera: por la mañana, con la piel del rostro limpia y seca, aplica diariamente las ampollas Flavo-C ultraglican. A continuación extiende la crema AGE Reverse, y después el contorno de ojos K-OX Eyes.

Cofre Flavo-C Melatonin

Si lo tuyo es aprovechar las horas nocturnas para cuidar tu piel, este cofre Isdin es perfecto para ti. El pack contiene:

  • Ampollas Flavo-C Melatonin (30 ampollas). Se trata de unas ampollas reparadoras, que trabajan mientras duermes. El primer producto cosmético que contienen melatonina tópica, que estimula las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. También incluyen Bakuchiol, un ingrediente de origen natural con propiedades antiaging que restaura la elasticidad y firmeza de la piel. Y por supuesto, vitamina C, que devuelve la luminosidad de la piel.

Las ampollas tienen una textura Oil free, perfecta para la noche, ya que se trata de una mezcla equilibrada de aceites claros ligeros, no grasos. Uno de ellos es Squalane, con reconocidas propiedades hidratantes. Todo ello propicia un masaje muy agradable sobre la piel.

  • A.G.E Reverse (7ml). Para  protegerte de la polución y reafirmar el óvalo facial, al tiempo que consigues una piel más firme e hidratada.
  • K-Ox Eyes (3Ml). Contorno de ojos, que como os hemos comentado, reduce las bolsas y las ojeras, además de atenuar el color oscuro de estas.
  • Antifaz de Noche y es que Isdin está en todos los detalles.

Para utilizar adecuadamente este cofre, te recomendamos utilizar cada noche las ampollas, sobre la piel limpia y seca y evitar el contorno de ojos. Agitar y extender por rostro y cuello. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.

¿Por qué pensamos que es muy buena idea regalar alguno de estos cofres? Pues a falta de una, ahí van 3 razones:

  1. A todas nos gusta la cosmética, y nos volvemos locas cuando vemos ampollas antiedad, cremas, contornos de ojos… y más con el prestigio de un laboratorio como Isdin.
  2. Es un regalo muy práctico y si haces un poco de investigación previa, seguro que descubres cual es el cofre exacto que le gustaría a esa persona, y es una forma original de sorprenderla.
  3. Regalas salud y eso seguro que es bien recibido por la persona a la que se lo regalas.

Isdin te lo pone así de fácil, pero no olvides preparar un envoltorio bonito y personalizado. Entonces sí que tendrás un regalo perfecto. Puedes encontrar los cofres Isdin en nuestra tienda online de Farma2go al mejor precio, así, además de no tener pensar en más regalos, lo recibirás en casa cómodamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *