Luce una piel de cine con las ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis

Upgrade Crhono Lift paz vega

Si siempre quisiste tener la piel perfecta y brillar como una actriz de cine ahora lo puedes conseguir con el nuevo lanzamiento de Sensilis. Y por eso, nuestra españolísima Paz Vega, pone el rostro a este nuevo producto: Upgrade Chrono Lift ampollas. Auténtica ingeniería antiedad a la que se suma un efecto flash inmediato. Cuando lo conozcas, se convertirá en un imprescindible de tu ritual de belleza.

Con Upgrade Chrono Lift ampollas vamos a conseguir un efecto tensor inmediato, gracias a su alto contenido en activos tensores (un 22%), un tratamiento rejuvenecedor intensivo que se consigue con el contenido en ácido ferúlico y las glicoproteínas, que tienen gran acción reafirmante y antiarrugas, y una unificación del tono gracias al poder antioxidante y despigmentante. Tres acciones antiedad en un mismo producto.

upgrade chrono lift ampollas

¿Cómo actúa Upgrade chrono lift ampollas?

En Sensilis llevan más de 40 años dedicados a la investigación y al desarrollo de fórmulas
innovadoras basadas en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica. Y por ese motivo el cóctel de ingredientes de las ampollas Upgrade chrono lift es de origen vegetal. Componentes naturales con los que vamos a obtener el aspecto joven, terso y sin arrugas.

  • Extracto de crisantemo. Estimula la síntesis de los factores de crecimiento por los queratinocitos. Esto hace que aumente la síntesis del colágeno y elastina de nuestra dermis mejorando las propiedades biomecánicas de la piel.
  • Extracto de arroz rojo. Rico en nutrientes que actúan sobre los factores epigenéticos, que son los que regulan nuestros genes y la función celular. Aumenta la síntesis dermatopontina y el colágeno.
  • Péptidos biomiméticos. Disminuye la síntesis de progerina, y por lo tanto mejora los signos asociados al envejecimiento de la piel.
  • Extracto de soja. Aumenta la elastina y el colágeno.
  • Collaxyl (péptido de colágeno). Redensifica la dermis y la epidermis. Aumenta la elasticidad, la firmeza, mejora el tono de la piel y suaviza las arrugas.
  • Alantonina. Es un potente cicatrizante. Acelera el proceso de proliferación celular donde se desprenden las células muertas o envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas.
  • Ácido Ferúlico. Se trata de un potente antioxidante de origen vegetal, que nos protege frente a los radicales libres. Además, posee propiedades despigmentantes, unifica el tono y aumenta la luminosidad.
  • Osilift. Tiene un efecto reafirmante y tensor inmediato. Su gran adherencia a la piel proporciona también una mejora en la longevidad de productos de maquillaje.
  • Poilylift. Biopolímero proteico derivado de la almendra dulce que permite una disminución inmediata y perceptible de las arrugas y las líneas de expresión.
  • Lipo Pe Base G-55. Atrapa aceites y humectantes a altas concentraciones formando sobre la piel un film seco y flexible con ellos y obteniendo un efecto tensor inmedito.

Además, Sensilis es una marca que tiene el compromiso con el medio ambiente y por eso ha formulado este producto bajo el sello de 0% parabenes, 0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal.

 

¿Quién debería utilizarlo?

Las ampollas Upgrade Chrono lift están indicadas para mujeres que:

  • Presentan arrugas y flacidez.
  • Presentan pérdida de definición del óvalo facial y doble mentón.
  • Han abusado del sol.
  • Están en la etapa del climaterio.
  • Están realizando una dieta de adelgazamiento.
  • Necesitan eliminar los signos de fatiga de forma inmediata.

Cómo utilizarlo

Se debe utilizar una ampolla al día. Lo ideal es aplicarla una o dos veces al día, antes de la crema habitual sobre la cara, cuello y escote realizando un pequeño masaje para favorecer su absorción.

Si quieres reforzar todas estas maravillosas propiedades antiedad puedes completar el tratamiento con el resto de la gama Upgrade Crhono Lift de Sensilis, que incluye  por ejemplo contorno de ojos, serum, crema de día y crema de noche.

Si te has preguntado alguna vez, cuál era el secreto de juventud y de piel perfecta de Paz Vega, ya lo conoces: Upgrade Crhono Lift ampollas de Sensilis y que ahora está a tu alcance. ¡Tienes que probarlo!

2 opiniones en “Luce una piel de cine con las ampollas Upgrade Chrono Lift de Sensilis”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *