Filorga NCTF-REVERSE, la revolución antiedad sin inyecciones

filorga y farma2go

Los laboratorios Filorga son unos auténticos pioneros en el mundo de la medicina estética. Desde hace más de 35 años ofrecen soluciones innovadoras que combaten el envejecimiento cutáneo, tanto para los profesionales médicos como para el público en general, entre las que destacan los rellenos de arrugas, las inyecciones polirevitalizadoras (NCTF), el peeling glicólico y la foto-estimulación (LED).

La Medi-Cosmetique

En 2007 Filorga lanzó Medi-Cosmetique, una gama de productos cosméticos antienvejecimiento basados en la calidad médica del NCTF  (New Cellular Treatment Factor) y el ácido hialurónico, de venta libre para el público en general.

Aprovechando lo mejor de ambos mundos, el de la cosmética y el de la medicina estética, los productos Medi-Cosmetique de Filorga combinan la efectividad radial de la medicina estética con el placer cotidiano del cuidado de la piel y suponen una alternativa cosmética a las soluciones médicas antienvejecimiento de vanguardia.

Qué es NCTF-Reverse

que es nctf filorga

El New Cellular Treatment Factor (NCTF) es  la solución de polirevitalización de los viales inyectables de las más prestigiosas clínicas de estética. En 1978, el fundador de los laboratorios Filorga, el Dr. Torjman, halló una formulación con más de cincuenta principios activos antiedad (vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes) capaz de reanimar la actividad celular en profundidad y combatir los cinco signos del envejecimiento cutáneo: homogeneidad, tono, poros, hidratación y microrrelieve. Además, recreó un ecosistema celular ideal y que potencia los factores necesarios para una piel bella.

Gracias a su experiencia médico estética, el equipo de Filorga ha creado la nueva y gama NCTF-Reverse, el antiedad celular intensivo que incluye diez veces más NCTF que cualquier otro producto, lo que equivale a un vial inyectable.

Beneficios de Filorga NCTF-REVERSE

Los beneficios de la nueva gama de Filorga NCTF-Reverse son visibles en tan solo 7 días y sus resultados están clínicamente probados:

  • +147% Incremento en la estimulación de los fibroblastos
  • +256% Incremento en la estimulación del colágeno
  • +90% Reducción de radicales libres

Notarás que tu piel está más lisa y reafirmada, la tez más uniforme y luminosa y los poros más cerrados. Sin duda, apreciarás una considerable  mejora en la calidad de tu piel.

Productos de la gama Filorga NCTF-REVERSE

Filorga ntcf essencefilorga nctf intensive serumfilorga nctf reverse crema
filorga nctf reverse fluido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gama Filorga NCTF-Reverse se compone de cuatro productos dirigidos a obtener una regeneración completa de la piel:

  1. NCTF-Essence. Esta loción reparadora se aplica sobre la piel limpia. Su textura acuosa y fresca permite una rápida absorción y prepara el rostro para el siguiente paso.
  2. NCTF- Intensive. Se trata de un sérum regenerador que actúa directamente sobre la arruga, proporcionando luminosidad y firmeza.
  3. NCTF-Reverse Mat. Fluido regenerador de textura ligera y efecto mate purificante.
  4. NCTF-Reverse. Es la crema regeneradora suprema, más densa y está enriquecida con manteca de karité. El fluido y la crema contienen las mismas dosis de ácido hialurónico, colágeno y vitaminas, con el fin de conseguir la máxima firmeza, luminosidad, estructura e hidratación.

Todos los cuidados de Filorga contienen el complejo de ácido hialurónico + NCTF encapsulado en cronosesferas, vectores microscópicos que garantizan una difusión progresiva de los ingredientes en todas las capas de la piel.

 

Para optimizar la eficacia del tratamiento, cada producto contiene diferentes dosis de activos complementarios cuya combinación hace que los resultados se multipliquen.

Ingredientes Filorga NCTF-REVERSE

El New Cellular Treatment Factor (NCTF) es el tratamiento preferido de los médicos estéticos como complemento a las inyecciones de ácido hialurónico o de toxina botulínica que utilizan en sus tratamientos antiedad.

El peso molecular de ácido hialurónico en la gama Filorga NCTF-Reverse es similar al del producto inyectable ya que es igual de puro, lo que garantiza una óptima absorción y biopenetración. Sus capacidades de hidratación, reparado cutáneo y potenciación del volumen son excepcionales, porque construye la piel desde lo más profundo, convirtiéndola en flexible, firme y bien redondeada.

El NCTF agrupa a más de 50 principios activos antiedad  como vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes, capaces de reanimar la actividad celular para devolver a la piel una calidad de excepción.

¿Cómo debemos aplicar Filorga NCTF-REVERSE?

La gama NCTF-Reverse  se aplica como tratamiento diario mañana/noche sobre el rostro. Para conseguir unos resultados óptimos, se debe seguir una rutina en tres pasos:

  1. Aplicar la Loción preparadora NCTF-Essence con la piel completamente limpia para preparar la piel a la hidratación. Tiene una absorción maximizada que optimiza la hidratación.
  2. El Sérum NCTF- Intensive de alta penetración actúa sobre las arrugas por su contenido en retinol encapsulado, estimulador de colágeno y de elastina, proporcionando firmeza y elasticidad en la piel.
  3. Este tercer paso tiene dos opciones, el fluido NCTF-Reverse Mat o la crema NCTF-Reverse. El fluido, de textura más ligera, está enriquecido con protoberberinas y ácido oleanólico para un efecto mate, purificante y una acción reforzada sobre los poros. La crema tiene una textura untuosa y agradable, enriquecida con manteca de karité para reparar las pieles secas.

En definitiva, la gama antiedad celular intensiva NCTF-Reverse de Filorga garantiza una renovación completa de la calidad de la piel y es válida tanto como tratamiento de mantenimiento para las personas que recurren a la medicina estética, así como alternativa para las que no tienen intención de recurrir a ella. ¡La revolución antiedad ya está aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *