Summum Rx: revolución antiedad para rejuvenecer tu piel

El envejecimiento cutáneo es uno de los problemas que más nos preocupan. Flacidez, descolgamiento, sequedad, arrugas, manchas… son signos que inevitablemente van a ir apareciendo en nuestro rostro a medida que cumplimos años. Afortunadamente existen marcas que nos ayudan a luchar contra ellos y poder lucir una piel radiante. Es el caso de la marca cumlaude lab de laboratorios Rilastil y su gama Summum Rx.

Lo que ha hecho Rilastil cumlaude lab es renovar la gama Summum, que ha pasado a llamarse Summum RX. Pero esto no es un simple cambio de nombre. Se han renovado los packs y sobre todo las fórmulas del gel, la crema, el contorno de ojos y las cápsulas, convirtiéndolos en productos de Tecnología Médica Antiaging, más innovadores y de mayor calidad. Además, se han creado nuevos productos, como las ampollas Rx litf, con las que obtenemos un efecto tensor inmediato.

Beneficios de Summum Rx

Con este lanzamiento disponemos de todo un tratamiento antiaging presentado en una gama que incluye ampollas, crema, gel, contorno de ojos y cápsulas, para poder luchar contra el paso del tiempo y cuyos beneficios se pueden resumir en tres puntos:

  • Reduce visiblemente las arrugas
  • Neutraliza los radicales libres
  • Combate la flacidez.

La clave de la eficacia de Summum Rx reside en su gran poder antioxidante, que se consigue a través de la combinación del Ácido Ferúlico y del Superóxido Dismutasa (SOD). Este tándem es infalible para protegernos de las radiaciones solares y de la polución ambiental. Utilizando estos productos y siguiendo unos consejos para cuidar tu piel, tu rostro lucirá joven y saludable.

La gama Summum Rx

  1. Ampollas Summum Rx Lift

Su fórmula y sus beneficios hacen de estas ampollas de Rilastil cumlaude lab unas de las más completas y eficaces del mercado actual. Su punto fuerte es el efecto tensor inmediato que experimentas al aplicarla, pero a esto hay que añadir que nos aporta propiedades reafirmantes, antioxidantes, iluminadoras y alisantes.

Son ideales para usar de forma ocasional antes de eventos o diariamente para mejorar el tono de la piel, gracias al efecto lifting que nos aporta el Osilift y el Tensine. Pero lo mejor de todo es que, la acción antiarrugas se prolonga en el tiempo, potenciada por el Syn-Ake® (un tripéptido que actúa de forma similar al componente del veneno de víbora) y el Ácido Hialurónico.

Como hemos dicho antes, la acción antioxidante la obtenemos de la combinación de SOD y Ácido Ferúlico, protegiendo nuestra piel del sol y la contaminación, además de unificar el tono y ejercer una acción despigmentante.

Las ampollas también cuentan en su formulación con Vitamina C, Vitis Vinifera y Niacinamida. ¿Estos ingredientes que función tienen? Pues mejoran la hidratación y elasticidad de nuestra piel y neutralizan los radicales libres y nos ilumina el rostro.

Es aconsejable utilizar la ampolla antes del tratamiento habitual, aplicando en cara, cuello y escote con ligeros golpecitos.

  1. Gel Summum Rx y Crema Summum Rx

Gel y crema summum rx

Dos presentaciones distintas para que escojas la que más se adapte a tu tipo de piel. El gel es perfecto para las pieles mixtas o grasas, mientras que la textura de la crema la hace más idónea para pieles normales o secas.

Ambos son un tratamiento hidratante global antiedad, que combaten la flacidez, suaviza las arrugas, aumenta la hidratación y mejora el tono de nuestra piel. Todo esto lo consigue gracias al Ácido Hialurónico, el extracto de Vitis Vinifera y el skyn-Ake®, ingredientes con un gran poder antiarrugas, y al Ácido Mandelico, que es del que obtenemos la acción renovadora del producto.

Para sacar el máximo partido, debemos aplicarlo dos veces al día, mañana y noche sobre el rostro limpio o después del sérum.

  1. Summum Rx Eyes

Rilastil summum rx eyes

Esta crema de contorno de ojos tiene una gran acción hidratante, antiarrugas, antibolsas y antiojeras. Al ácido hialurónico y el Skyn-Ake® comentado anteriormente, en el summum Rx Eyes, nos beneficiamos también del poder antiarrugas de Perfection Peptide y de la acción antibolsas y ojeras de la cafeína y del Ginkgo biloba.

Es perfecta para piel con signos de envejecimiento y signos de fatiga en la zona del contorno de ojos y conviene aplicarla dos veces al día con pequeños toques de la punta de los dedos, en la zona del contorno de ojos.

  1. Summum Rx Cápsulas

capsulas rilastil summum rx

Si además de combatir los signos del envejecimiento desde el exterior, quieres utilizar todas las armas a tu alcance y hacerlo también desde el interior, las cápsulas de la gama summum Rx son tus mejores aliadas.

Eficaces para mejorar los tratamientos tópicos en pieles envejecidas, tienen una formulación exclusiva, antioxidante y antiedad, que estimula los fibroblastos para reflejar una piel rejuvenecida al exterior. Los fibroblastos son las células de la dermis, responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, y con la edad, disminuye su número.

Al ingerir una cápsula al día vamos a mejorar la síntesis de colágeno gracias al Zinc y al Colágeno Marino, y vamos a mejorar la hidratación debido al Ácido Hialurónico.

Toda una gama completamente reformulada para que vivamos una verdadera revolución antiedad para rejuvenecer nuestra piel: Summum Rx de laboratorios Rilastil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *